jueves, septiembre 10, 2009

Diarios de Motocicleta #10: Gunma, Nagano y Niigata. Día 3


En el tercer día del viaje, primero fui con Emilio por una carretera que recomendaba la guía mapple para moteros. Y la verdad que sí que estaba muy bien, y terminaba en el lago que había en el cráter de un volcán. Además tuvimos suerte y éste día nos hizo bueno. Ya iba tocando... Algunas fotos durante el camino:






Y os pongo un vídeo para que veais como era el lago del cráter:



Después Emilio volvió para Tokio. Yo no tenía que ir al Fuji Rock hasta el día siguiente, pero como ya estaba cerca, fui a ver otro lago en un cráter que había cerca:

De camino al segundo volcán. Esto engancha!

El primer lago estaba chulo, pero este era una pasada. Tenía una isla en el centro, conectada por un puente. El agua estaba clara, y se veían carpas nadando en el fondo:



Momento siesta que me voy a pegar

Ahh que bien se estaba

Un hombre pintando el paisaje

Kuro chan cargada hasta arriba. Me faltaban los malacatones

Fotos del templo que había en la isla






Un vídeo que saqué desde el puente, para que os hagáis una mejor idea:



Después continué el viaje para hacer noche cerca del Fuji Rock, y de camino paré en Sarugakyo, y fui a un onsen que me recomendaron unos lugareños muy majetes. Al final estaba yo sólo así que pude tirar unas fotos:





Cuando salí estaban haciendo los preparativos para un festival del pueblo:


Después crucé un puerto hasta llegar a Naeba, y puse la tienda en el porche cubierto de un restaurante abandonado, a 10 minutos andando del festival. Y hasta aquí puedo leer hoy. La verdad que este día dió mucho de sí.

Para terminar un mix de algunas de las carreteras por las que pasé durante el día:


3 comentarios:

aDrIaN dijo...

Rick, ahora también me dirás que dormir con la tienda en el porche de un restaurante abandonado también es de vagabundos... Lo que hay que oir! ;P

Sobre conducir con una mano para grabar, es porque voy muy despacico, y no cambio de marchas ni nada. Aún asi tengo cuidado, y son periodos cortos de tiempo. El 99% del tiempo conduzco con las 2 ;P

Anónimo dijo...

A pesar de la prudencia en la grabación/conducción que comentas, me sigue acongojando sobre todo la velocidad en la última grabación. Quiero pensar que la has grabado a cámara rápida. el viaje una maravilla. Te estás especializando en onsens y lagos.
SIT

Rosa dijo...

Como mola tu kurochan, y ese rotenburo ... que gustazo