jueves, marzo 26, 2009

Mazinger Z de 15.000 euros


Los fans de Mazinger Z están de enhorabuena. Bueno, mejor dicho, los fans millonarios de Mazinger Z. Y es que la última figura que ha sacado Bandai al mercado de la mítica serie cuesta nada más y nada menos que 2 millones de yenes... Está fabricado con materiales como fibra de carbono, grafito y titanio.

Yo por ese precio casi que me compro un coche que estará hecho de los mismos materiales y además te lleva a sitios jeje. O mejor una moto mmm ;P

Más fotos de este mega capricho aquí.

Y ya que hablamos de Mazinger, os dejo con una versión interesante (mezclada con Paranoid de Black Sabbath) de los Petersellers, entrevista incluída:



5 comentarios:

Ricardo dijo...

No sé por qué en mi pobre cabeza parecía que era un Mazinger de 3 metros y cuando he seguido tu link… no es más grande que un gato. Estamos locos, o qué?

Ric.

aDrIaN dijo...

Sí, yo también creo que se les ha ido un poco... Eso si con que vendan 1 o 2 seguro que ya tienen beneficios jeje.

A Simple Little Lagniappe dijo...

Los japoneses y la tecnología...

Anónimo dijo...

Jajaja, yo pensé lo mismo que Ricardo... que era gigantesco!!!

Para su tamaño me parece un poco excesivo el precio... ;)

Ana.

Anónimo dijo...

Hola perraca,

Hace tiempo que no te escribo, pero no podia desperdiciar una oportunidad como la que brinda tu "amiga" Dominique. POr que no he visto fotos suyas,....

Tu no te preocupes pero recuerda que el que va no vuelve.

Cambiando de tema ¿Que tal tu Golden week? eres ya un buceador nato?¿Te mueves como pez en el agua?¿Te comio la colita un tiburon?

Enrik