Con un poco de retraso jeje. Estas navidades he estado 9 días de vacaciones por España. Dos años después, volvía a casa por Navidad, como el turrón. Ha sido un poco locura porque no he parado ni un momento, viendo a familiares y amigos de un lado a otro, pero lo volvería a hacer encantado.
Entre reencuentro y reencuentro me he metido unos platos de productos típicos que... ay! ya los echaba de menos también. Os pongo algunas fotos. Lamentablemente no llevaba la cámara siempre conmigo, así que hay muchos amigos con los que estuve que no os he podido poner en la entrada. Gomen! que dicen por aquí.
Mi hermana Carmen y un pedacho de flan que hizo mi tia Inma y que tomamos de postre tras un cocido épico de la misma cocinera.
Mi prima Marta hizo un pastel con forma de oso que estaba buenísimo
Y mi madre que guapa sale cuando sonrie. Que por cierto por aquí me han dicho que si eras Japonesa cuando han visto las fotos. A ver si es que tenemos algún antepasado en la familia de por aquí, y los genes me tiraban para oriente.
En el avión de vuelta a Japón
Muchas gracias a todos, he pasado unos días estupendos en casa. Os voy a echar de menos!
P.D: Felicidades a Ricardo y Belén que han sido padres :)
5 comentarios:
Ya estabamos echando de menos nuevas entradas, desde el año pasado 2008 que nos tenias esperando. Me alegro que lo pasaras bien en Supein. Muy entrañables y familiares las fotos y comentarios.
Sukina
Dios. Eso si es una PAELLA y lo demás no es más que porquería. Sobre esto NO hay discusión. Un saludo.
Oye ¿y cuándo vuelves para quedarte? Si al final vamos a estar todos en Madrid menos tú, tururú!
ey! Acabo de leer el post, gracias por la felicitación. La próxima vez te presentaré a Aroa. Se me cae la baba...
¡Feliz año!
Yo me he quedado por Asia en Navidades, pero me has recordado lo entrañable de las fiestas patrias con tus fotitos.
Vuelvo a comprobar que las mujeres de la familia Navarro son de buen ver. Incluyendo a tu madre, que sale muy guapa sonriendo -¡y lo pensé antes de leer tu comentario!-.
Y efectivamente, tu prima Marta tiene genes japoneses. Ya se sabe, cuanto más distante la mezcla de genes, mejor parado sale el/la portador/a.
Publicar un comentario