jueves, diciembre 11, 2008

España vs Japón


El pasado domingo echamos una pachanguilla unos amigos Españoles contra un equipo de Japoneses de un amigo del trabajo de Jorge. Aunque también tenían un Argentino infiltrado bastante peligroso.

Os pongo la foto de la alineación del equipo español,

De izquierda a derecha Amadeo, Carlos, Paco, Javi, Jorge y yo.

El partido lo jugamos en unos campos de futbol sala exteriores que hay en Shibuya, justo detrás del edificio de Tower Records. Son públicos aunque comentaba un amigo que Nike está intentando comprarlos. Ahora si los reserva alguien que viva en el barrio de Shibuya, sale muy barato, a 400 yenes por barba la hora.

El partido estuvo muy entretenido, y dejamos el pabellón bien alto. Siempre fuimos por delante en el marcador. En la segunda parte nos llegaron a empatar a 7, pero con las instrucciones del míster Amadeo, y sacando la furia roja, al final quedamos 11 - 8.

Os dejo con algunas fotos del encuentro:






3 comentarios:

Ricardo dijo...

Igualito que los campos de España. Aquí habrán robado la red de la portería al día siguiente!!!

Oye, te veré en Navidad?

Abrazos,

Ric.

Anónimo dijo...

Hoy tambien hareis equipo, pero esta vez virtual Barsa-Madrid ¿quien ganará...?
Suerte, que gane el mejor, lo importante es hacer deporte ¡viva el deporte que es muy sano para el fisico,la mente y el espiritu!

Anónimo dijo...

¡que pocos se animan a escribirte!Fue justo, como dice el anonimo ganó el mejor, si es que el Madrid, este año.....no da pie con bola
Sukina