jueves, junio 14, 2007

Mi adicción a los ドラマ (dramas) Americanos

Dramas es como llaman aquí a las series de televisión. Hace poco terminó la tercera temporada de Lost a la que estoy muy enganchado. Y como los dos últimos años, se me va a hacer largo el verano sin poder verla.


También me he enganchado a otras como Prison Break, The Office, o Heroes. Ésta última me está quitando el mono de Lost porque tenía unos cuantos episodios acumulados sin ver y se está poniendo interesante. Además hace poco he leído que la última Miss Universo, la japonesa Riyo Mori, está muy cerca de conseguir un papel en la serie...

Aquí podéis ver el artículo

Sobre The Office, puede que no sea tan conocida, así que os explico de que va.


Es una comedia que cuenta la vida diaria en la oficina de los empleados de una compañía papelera en Pennsylvania. Y tiene la particularidad de que está rodada como si fuese documental. Así leído puede sonar aburrido, pero os aseguro que tiene unos puntazos buenísimos, y la actuación de Steve Carell es una risa. Podéis ver un trocito aquí.

Y para terminar os dejo con un vídeo de la presentación de los Emmys del año pasado protagonizado por el crack Conan O'Brien, en el que se hace una parodia mezclando éstas series americanas:



8 comentarios:

jacobo dijo...

La que más me gusta a mí es `Six feet under´. No sé si la han pasado en la tele pública en España (con el nombre `A dos metros bajo tierra´), pero es buenísima.

Trata de una familia que tiene una funeraria. En mi opinión de las mejores series que se han hecho nunca. Si tenéis la oportunidad de verla en Inglés, no os la perdáis.

Por cierto Adrián, algun consejo de los doramas Japos? Quiero verme alguno, pero no sé cual puede ser entretenido para mi macarronico japonés. Alguno que hablen despacito y que sea interesante...

Lyl dijo...

Los grandiosos doramas. Qué haríamos sin ellos. Además la calidad que derrochan los hacen ser como una película pero muy muy extensa.

Mis favoritos: Héroes y The IT Crowd. Ésta última fue una mini serie producida por Channel 4 en UK. Es de sólo 6 capítulos pero es lo más gracioso y geek del mundo. Ha tenido tanto éxito que se han preparado ya capítulos nuevos y los americanos han comprado derechos para hacer su propia versión (como ya pasó con The Office). Por cierto para humor británico absurdo no dejéis de ver Little Britain XD.

Tampoco se puede una olvidar de Prison Break. Ains, qué wenorro ta Wentworth Miller. A ver si sacan la T2 en dividi pa pillármela :D

jacobo dijo...

WOOOOOOO little britain!!

El año pasado estuve a punto de morir atragantado por un ataque de risa que me dio viendo Little Britain.

Anónimo dijo...

jejeje, pues parece que seguis teniendo algo parecido a humor amillo (un poco más cafre...)

http://www.youtube.com/watch?v=bZbi8EiL8Rs

Me encanta la parte del final con el chinorris lloriqueando...

JL

aDrIaN dijo...

Jacobo, vi la de six feet unde, la echaban en la dos, pero cabiaban el horario cada dos por tres apenas sin avisar, no había quien la siguiera. Vaya forma de cargarse una serie buena...
Sobre dramas japos, yo más bien veo anime :/ No se si te gustará, pero la verdad que se aprende bastante viendolo subtitulado en español.

Lyl me vas a canear que todavía no he visto the It crowd... y mira que lo tengo aquí...

Y lo del humor amarillo con cocodrilo... aqui se ven unas cosas en la tele que ya no me sorprende nada xDD Un abraaazo, y gracias por los comentarios.

Lyl dijo...

No me puedo creer que aún no hayas visto The IT Crowd. ¡Hereje! ¡Más que hereje! Te prohíbo que realices cualquier otra actividad vital sin antes haberte visto la serie. Que son 6 capítulos joer, que te ves la serie entera en lo que tarda la peli El Señor de los Anillos.
Hazme caso, no te arrepentirás. Son horas de risa contínua. Te lo dice una que sabe del tema jajajajaja.
¡Besos!

Familia Navarro Gomez (el resto) dijo...

Kisses de la family desde un cyber de Portugal!!

Hemos comido hoy en Figueira da Foz...mama casi revienta a pescao!! Resulta que el duenho del restaurante se ha sentado a nuestra vera, y venga a darle palique a mama, que si sargo por aqui, que si sardinas, alubias... nos ha dado su tarjeta, por si quieres para cuando vengas.

La cosa es que ha salido todo por el modico precio de 8 euros por barba!! (all you can eat!!)

Bueno, pues lo dicho, kisses!! Ya nos contaras tus aventuras por Filipinas!!!

Byeee

Anónimo dijo...

I love riyo mori. She is so beautiful, the best. I'm glad she won Miss Universe
http://japansugoi.com/wordpress/?s=riyo+mori