viernes, enero 05, 2007

あけまして おめでとう!
(Akemashite Omedetou! ; Feliz Año Nuevo!)

Hola, Feliz año a todo el mundo!

Espero que lo hayáis pasado todos muy bien.Yo aquí en nochevieja fui con unos amigos a Shibuya que es una especie de Puerta del Sol, pero la cuenta atrás muy sosa. Bueno, es que ni había. Estábamos andando por la plaza y de repente..ya esta! Año nuevo! Y yo einn? O_o Con las pantallas de televisión que tienen aquí, que son como campos de fútbol y ni un reloj digital ni nada.

Después de eso nos fuimos a una fiesta internacional en un hotel que organizaba una amiga de unos amigos. Había gente muy variopinta ^_^ Y antes de volver a casa hicimos una parada en el Freshners Burguer. El día 1 estuve descansando, y el 2 por la mañana me fui a Ikea a comprar algunos muebles como una mesa para la tele, un armario, otra mesa para el ordenador. Cosas necesarias para que vaya pareciendo más un hogar :P Y por la tarde fui a rezar al templo de Asakusa, para que vaya todo bien este 2007, que es lo que hacen los japoneses tradicionalmente por año nuevo. Y como son muchos y van todos a la vez pues es lo que tiene ^_^:

El templo es lo del fondo que apenas se ve

Así un día normal

Ah y muchos ya lo sabéis, pero desde hace dos semanas o así comparto piso con un Mesocricetus auratus No había puesto nada en el blog porque quiero dedicarle una entrada a Ebichu como se merece ^_^. Esperemos que la semana que viene que ya tendré internet pueda.

Y nada, aprovechando que el lunes que viene es fiesta nacional en Japón y tenemos puente, nos vamos a hacer un viajecito por el sur. Lo que tenemos en mente es ir en shinkansen (tren bala) hasta Himeji, donde hay un castillo precioso, y luego ver otras ciudades como Okayama, Matsue…y volver el lunes por la noche. Ayer reservamos los ryokanes (hoteles tradicionales japoneses) y en uno, en un pueblecito pequeño, incluso nos vienen a recoger a la estación de tren. Que majetes :) Ya os contaré que tal. Un abrazo!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff que alegría, ya tenía mono de blog. Todos los dias entro y me llevaba una desilusión, menos mal que se reanuda, si no es como comprar el periódico todos los dias y que siempre ponga lo mismo.
Si me permites te hago una pequeña corrección al último escrito, pone "derrepente" y lo correcto es "de repente". Bueno a ver si te ponen pronto internet y aclaras el misterio del compañero de piso. Que disfrutes del weekend. Estos japoneses tienen mas fiestas que en Valencia. Ta luegorrr.

Anónimo dijo...

Bueno, es que ese día, a esas horas, en ese lugar y tan de repenterrrrrrrrr. handicap

LuisJa dijo...

¿Mesocricetus auratus = rata? ¿en jaula o directamente compartiendo el piso "literalmente"?

aDrIaN dijo...

Rata no Luisja... U_U Mesocricetus auratus= GOLDEN Hamster ;)

Que fallo lo de de repente, ahora mismo lo cambio sorry. Estoy en un ryokan en Okayama, ahora nos vamos a ver un castillo :) Un abraazo!