domingo, marzo 08, 2009

Avispón

Aunque me ha costado mucho, en 2009 me he despedido del relámpago rampante, y mi querida GN. Ya que me saqué un nuevo carnet de moto, iba siendo hora de actualizar la montura. Os presento a la nueva niña de mis ojos, una prechiosa Honda Hornet de 250cc, modelo que sólo se comercializa en Japón:



No está tan preparada para cargar bultos como la GN, pero es divertidísima de conducir. Agradezco mucho el aumento de peso (140 kilos, por 100 de la GN) que la hacen mucho más estable, y el aumento de caballos. Siempre conviene tener buena aceleración para poder reaccionar más rápido.



Y además ahora podré elegir si ir o no por autopistas (las motos de 125cc para abajo no pueden). Así que es probable que no haga más locuras como las casi 17 horas que tardé el año pasado en ir de Tokio a Osaka por carreteras comarcales. Aunque nunca se sabe, que lo interesante de los viajes en moto es el camino, no llegar al destino.


Anyway, continuaré escribiendo los "Diarios de Motocicleta" con esta nueva montura. Espero que os gusten. Un abrazo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda pues si que es bonita, con lo que dices que pesa tendrás que hacer pesas para poder sostener semejante caballo ¡muy bonita! ¡que la disfrutes!
Sukina

Ricardo dijo...

Adri Rider! Mola un montón la moto nueva. Por aquí están todos los precios de los vehículos motorizados por los suelos de la risa. Cómo van por ahí, batacazo como aquí?

Ric.

Rosa dijo...

Que pasada.
Get your motor runnin'
Head out on the highway
Lookin' for adventure
And whatever comes our way :))))

Born to be wild eh?

aDrIaN dijo...

Sukina, voy a tener que hacer pesas pero para la espalda jeje.

Ric, aquí los precios estan bastante bien también. Sobre todo las marcas nacionales (Yamaha, Suzuki, Honda...). No te animas a pillar una para ir al trabajo? :D

Rosa, en USA tiene que ser una pasada ir en moto también. Hacer la mitica route 66 por ejemplo ;D

Ricardo dijo...

Sí que me animo. He estado mirando precios pero tengo un poco de canguelo no lo niego. Es que son 30 kilometrazos de ia y otros tantos de vuelta. No se yo…

Por cierto, puede que tú no te des cuenta, pero decir "marcas nacionales (Yamaha, Suzuki, Honda...)" me ha parecido la leche.

Abrazos,

Ric.

aDrIaN dijo...

Hombre, es que aquí las nacionales son estas. Y las caras son las de importación como Ducati, BMW. Se que suena rwaro, rwaro, es como el mundo al revés, pero te acostumbras ^_^

Anónimo dijo...

preciosa tu nueva niña, si señor. Yo sigo con mi patinete volador de 125. disfrutala. un abrazo. maseda

LuisJa dijo...

Atrás quedan los tiempos de los vídeos en bici a lo mensajero en NYC... Bienvenido, ¡oh, Adrián Pedrosa! ;-)

Anónimo dijo...

Aqui como está empezando hacer buen tiempo, las que abundan son las del pedal, que van por donde quieren y les da la gana.¡Claro que comparandola con tu niña, pues aún por autopista no se atreven!