miércoles, octubre 08, 2008

¡Revolución en éste vuestro blog!

¿¿¡Adióooos, qué va a hacer ésta vez el Adrián!??

Pues he estado trasteando con ese pedacho móvil que tengo y con el Interneee que diría Enjuto, y he descubierto no solo cómo crear entradas desde el móvil, sino también cómo localizar el lugar donde se toma la foto para la entrada por GPS y que se incluya en la misma. ¡Toma ya!

La entrada de debajo es la prueba de ello. Así que a partir de ahora, cuando veáis una entrada con el título en naranja, significa que la he enviado desde el móvil, y pinchando en el link veréis dónde he hecho la foto en un mapa.

P.D.: por motivos extraños es posible que el mapa aparezca en Japonés.

P.D.2: es probable que la revolución se termine cuando me llegue la factura del móvil a final de mes, así que disfrutemos mientras KDDI me hace llegar su correspondencia mensual.

1 comentario:

Ricardo dijo...

Esto es innovación, olé tus *uevos. Sí señor, y yo que nunca he sabido usar mi móvil al 5%.

Ric.