domingo, marzo 16, 2008

Call of Duty en The Office

Ya os hablé en alguna ocasión de The Office, una de mis series favoritas. El otro día vi un episodio muy bueno. A Jim, uno de los protagonistas, le trasladan a otras oficinas dentro de la misma empresa. Sus nuevos compañeros acostumbran a jugar en red al Call of Duty (juego de ordenador sobre la segunda guerra mundial), pero a el no se le dan muy bien los videojuegos:



Lo mejor es cuando sale el jefe que te crees que les va a echar la bronca por estar jugando, y en realidad esta cabreado porque les están dando una paliza.

5 comentarios:

Ricardo dijo...

Jajajajaja… es la historia de mi curro no me lo puedo creer. Hemos pasado por todo tipo de juegos en red, pero el Call of Duty… arfff… me pone malo. Tenemos la versión para Mac y es increíble. Arf…

Ric.

Rosa dijo...

Ohdorian, tus senpais en la ofi eramos más básicos. Concursábamos con el lanzamiento de pingüino en jornadas de lo más emocionantes. Rusu ban denwa tenía el record creo.

SARUBADORU dijo...

Pues a mi no me suena de nada eso del "Color Beauty".... jejejejejejejejejejeje

Grande Adrian!!!!!!!

Anónimo dijo...

Que bueno! xD
Besos

Anónimo dijo...

Que tal Adrian, a mi me encanta tambien la serie, sabes que la nueva campanya de caja madrid es casi una version de la serie? busca en youtube, creo que puedes encontrar alguno de los anuncios. Por Nagano muy bien ayer salimos tambien...
El domingo te damos un toque y te llevamos la orchata de contrabando y cenamos algo te parece?

Guillermo