miércoles, febrero 27, 2008

Teléfono Nuevo


Como el teléfono del año pasado ya lo tenía un poco destrozado por algunas trastadas que le hice, me acerque a una tienda de la compañía de telefonía con la que tengo el contrato del móvil. Les pregunte si podian cambiármelo, y me dijeron que haciendo un contrato nuevo de 2 años hay un modelo que me lo regalaban por 0 yenes. El W53T de Toshiba que veis encima de estas lineas.

El truco esta en que si cancelas el contrato antes de los dos años tienes que pagar una comisión de 10.000 yenes. Pero resulta que hay una oferta ahora que te hacen un descuento del 50% en el contrato mensual que tengas, por lo que aun así me compensa, ya que pagando el 100% del contrato mensual me iba a salir por mas de 10.000 yenes.

El caso es que la chica me enseño varios telefonos mejores pagando un poco más, pero como no quería gastarme más dinero, decidí coger el que daban gratis por 0 yenes. Y resulta que es como una version nueva del anterior que tenia, pero con algunas mejoras, como que por ejemplo te van llegado noticias que van pasando por la pantalla , y una ventanita que puedes configurar para que te diga el tiempo que va a hacer en la parte de Japón que quieras. Y alguna otra cosa que descubri investigando... :



Pues si, televisión digital por la patilla... con un sistema que hay en Japón llamado 1-seg. Y también tiene radio, ademas de lo que ya tenía el anterior de linterna, GPS, y demás. Qué cosas inventan. Lo próximo ya serán teléfonos con microproyectores.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya gadgetofono mas guapo. Está bien la presentación, pero tenías que ir explicando lo que hacías. Espero que este no se te ocurrirá pintarlo.
SIT

Anónimo dijo...

Ya me parecia a mi que el otro ya estaba mas muerto que ...., y que poco te duraria. TV, telefono, juegos, mensajes, etc ¡que mas quieres! ¿tiene GPS? ¿te cobran por los servicios? En algun sitio estara el truco, con la competencia que hay, no se como sobreviven, aqui da asci ir por la calle, autobus, etc y estar oyendo las conversacione de too el mundo, tienen que aprender de los japopneses lo respetuosos que son con los demas
Sukina

adri-kun dijo...

O_O me quedado asi! que suerte tienes jodio de estar alli...

a mi lo que me a dejado loco a sido la antenita porque el mio tiene radio pero antenita no!


pd.donde esta el truco?

Anónimo dijo...

Después de este vídeo ya nadie se osará preguntarme con asombro por qué soy una enamorada de todos los cacharros que hace Toshiba. Y sí, me he enamorado de tu teléfono. Lo bueno es que ya no tengo que pedirle el número XDDDD (qué chiste más malo). En fin, que dejes de darme envidia ya hombre, que me voy a acabar desintegrando XD.
Chuu!!!

Ricardo dijo...

Qué mal vas a llevar la vuelta a España, chato. Los Choni Ericsson que te dan aquí por 0 € no tienen ni fotos…

¿De verdad no hay ninguna manera de hacerlos funcionar aquí?

Ric.

aDrIaN dijo...

Lo de explicar lo que hacía, había pensado ir poniendo subtítulos con el imovie, pero me estaba dando una pereza...

Y si el otro ya estaba en las últimas el pobrecillo.

Y que se sepa no hay forma de que funcionen en España, sino montabamos una empresa Ric y nos forrabamos ^^

adri-kun dijo...

no puede la empresa de tu movil hacer chanchullos con vodafone españa o algo asi? yo una vez fui a italia y me hicieron chanchullos,las yamadas salen carrillas pero los mensajes valen lo mismo!

confirmar verificacion!

Anónimo dijo...

joer y que yo creia que mi n70 era decente...... va a ser que estamos en el tercer mundo tecnologico....