martes, febrero 12, 2008

La fórmula de los Lunnis se agota

Y de ello se hicieron eco en "Sé lo que hicisteis":



"Te digo una cosa, ¿esto se va a la mierda? a mi me da lo mismo. Yo me hago mis 4 cumpleaños, mis chiquipark, pinto, escribo, lo que me gusta a mi" jajajaj.

Estoy enganchado a este programa. Me lo suelo poner mientras ceno, y la verdad que lo hacen genial, y te echas unas risas viendo como recopilan y comentan las cosas que se ven en la televisión española. Aunque el hecho de que muchas esten pagadas con dinero público ya es menos cómico, pero bueno.

Si buscas en Youtube "slqhonline", es un usuario que sube todos los programas divididos en partes de 10 minutos, sin publicidad, y con cada parte como video respuesta a la anterior, justo debajo, por lo que se hace muy cómo verlos. Os lo recomiendo.

¡Un beso para los lunnis!

1 comentario:

Ricardo dijo...

Hola Lunítico. Ya he aprendido a usar la arrocera. El arroz pastoso ha pasado a la historia. Me alegro porque López no entendía porque le daba semejante mierda pra cenar.

Gracias por tus consejos arroceros. O, Adri-San.

Ric.