miércoles, marzo 07, 2007

Viva la discriminación

Siempre que sea de este tipo claro. Y es que en una de las discotecas más famosas de Toyko, Vanilla, con éste pase que te dan en la cola, si eres extranjero o mujer, sólo pagas 1.000 yenes (7 €) y te dan dos copas, en lugar de los 3.000 yenes (20 €) que cuesta habitualmente.

Haz click para que se amplie, y fíjate en la letra pequeña

También nos ha pasado de llegar y haber una cola de dos horas (con carteles que rezaban tamaña espera), y al ver que éramos extranjeros, venir los relaciones y colarnos directamente. Y es que aunque a veces ser extranjero en Japón es una p***da , también tiene sus cosas buenas. Como dice Enrique, al final el universo se equilibra ;)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En todos los sitios cuecen habas....., esta claro que interesa que se llenen de chicos o chicas de fuera porque seran el reclamo para cumplir con la prevision de caja, pero bueno asi todos contentos, por lo que veo hay las mujeres salen mejor que los chicos japoneses, , ojo con las japonesitas que como sean todas como la que aparece en la peli Babel.........estoy segura que alguna habra majeta

Ricardo dijo...

Para que el Universo quede completamente equilibrado deberíamos reducir el precio de la entrada y cebar a copas a todas las japonesas que vengan a las discotecas de Madrid. Alea Jacta Est.

Ric.