martes, enero 16, 2007

Ebichu

Ha llegado el momento de presentaros a Ebichu:


Ebichu con sus herman@s

Pues estaba yo mirando anuncios por internet de sayounara sales. Abro un paréntesis para aclarar lo que son los sayounara sales. Sayounara quiere decir adiós, y sale venta :P Así que sería algo así como ventas del adiós jeje. Y es que resulta que en Tokyo por tirar los muebles a la basura, el ayuntamiento te cobra dinero, así que la gente cuando se va de Tokyo lo que suele hacer es poner anuncios para vender los muebles y el resto de cosas de la casa muy baratos y que la gente se los lleve, antes que tirarlos.

Pues bien, estaba yo mirando anuncios de sayounara sales por internet para amueblar mi piso vacío, cuando vi un anuncio de una señora que decía que el hamster de su hija habia tenido akachanes (bebes) y que no podía encargarse de ellos. Yo antes ya estaba pensando en tener una mascota que el piso vacío daba mucha angustía y había visto en el D2* un montón de cosas para hamsters. Así que le mande un mail diciéndole que me gustaría acoger a uno. A los dos días quedé con la mujer y adopté a Ebichu . Y le compré esta pedazo mansión de 3 plantas en el D2*. Que no le falte de ná! ^_^

Mirad la caja de la casa a la derecha, si no es kawaii (mona) ni nada. No podía no comprarla!

Bueno ahora que ya la conoceis ya os iré contando más cosas de ella ;) Un abrazo!

* D2: tienda tipo leroy merlin, pero que además tienen de todo y muy barato, y lo tengo al lado de casa. Se merece una entrada aparte en el blog que ya haré, y sip, en la sección enganchado a... jejej.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ebichu es una preciosidad, y la casa no te digo. En proporción al tamaño del ocupante es mas grande que la tuya. Y ami que siempre me habian dado pena los animales enjaulados. Saludale de mi parte.

Anónimo dijo...

Eh, soy el visitante nº2000!!!
Felicidades por sus peripecias.

Anónimo dijo...

Poco a poco vas amueblando el zulito eh!!!!!!!! y ahora además lo vas a compartir con Ebichu.¡Que suerte tiene!.Nos imaginamos que le hablarán en Edonés ¿no?. Enhorabuena.
Handicap

issa dijo...

Siiii, a mi también me encanta tu bichuco, jajaja. Cuídale mucho y no le dejes mucho tiempo solo. Beijinhos de Izabelinha.

Anónimo dijo...

Que tal va todo? Espero que trates mejor al inocente animalillo que lo que recibia su homónimo (nunca pude acabar de ver los capitulos) :D

Un saludo desde Guatemala

Juan Luis

aDrIaN dijo...

Ey que tal JLO ;P No te preocupes que trato bien a ebichu jaj. Más o menos se porta bien ^_^ Me tienes que pasar la dirección de tu blog para conocer de tus andanzas por Guatemala y poner el link en el mio. Un abraazo!

Anónimo dijo...

Si, si... no le doy dos meses de vida a la pobre criaturilla :P

Echale un vistazo a las fotos:

http://juanllllll.spaces.live.com/

Se feliz!!!