martes, enero 30, 2007

Gambiteros - Ricardo y Nacho

Os presento las primeras visitas oficiales que han dormido en el zulo y ha sobrevivido para contarlo, Ricardo y Nacho. En principio con Ricardo iba a venir Enrique, pero por trabajo no pudo (Enrique en semana santa te quiero ver por aquí!). Y a última hora Ricardo le hizo el lío a Nacho para que se viniese. Y la verdad que me lo he pasado genial y creo que ellos también; Kyoto, sushi, ryokanes, Nara, discotecas, onsen, Nikko, karaokes, comida japonesa, Tokyo, el japonés, los w.c's del futuro, compras, trenes bala...

Rapeando en el karaoke xD


Muchas gracias por todo chicos. Ya nos veremos otra vez en Madrid, o por aquí ;) Recuerdos para Belén.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Qué suerte.

Adri, ¿te llegan los mensajes a tu dirección @ezweb.ne.jp?. Te he enviado un par y no se si es que estás muy liado o que tienes mucho SPAM :D

// ¿no tienes mucho SPAM?. Supondría que al tener tu dirección en claro en la página ppal del blog a lo mejor te estaban fichando muchos robots spammers, ¿no?

aDrIaN dijo...

mandame un numero de telefono fijo YA a mi cuenta de hotmail!

Ricardo dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

Adri tío, como echo de menos levantarme en el zulo con los ruidos de Ebichu "dientes de sable" y verte los ojos pegados de sueño. Que sepas que Ignacio y yo nos lo hemos pasado enorme. Tanto que no te extrañe si aparezco otra vez por ahí este año. Pero esta vez con un jamón bien grande porque, que se entere todo el mundo, no está prohibido llevar comida a Japón si está envasada al vacío!!!!

Aleluya.

En cuanto tenga fotos te las envío, sólo hice 15 carretes así que en 10 ó 12 años reuniré la pasta para revelarlos y te los enseñaré. Espero que entonces sigas por Japonland.

La emoción me embarga y los ojos se me encharcan de lagrimas... no puedo seguir escribiendxfghfhfjgls...

Rikardo San.

P.D.: Qué viva el karoke, las gambas rebozadas que sirven a las 3 de la mañana y el cocinero que las inventó.

aDrIaN dijo...

Tíiio por aquí se os echa de menos. Intentamos decir lo de "gochisou sama deshita" cuando compramos cosas de electrónica pero no es lo mismo jajaj. Un abraaazo!