martes, diciembre 19, 2006

¿Adsl o Fibra Óptica? that is the question

Como sabéis la semana pasada me mudé, y ahora mismo no tengo internet en casa. Ese es el motivo por el que no puedo actualizar el blog a menudo como venía haciendo. Ayer llamé a un intermediario japonés que es el que ha puesto internet a casi todos los compañeros, y me dijo que mi edificio no estaba preparado para fibra óptica, que lo máximo que podía contratar es el Adsl de 42 megas.

Peero, hablando con Alex, uno de nuestros senpais, que vive en el mismo edificio, me dijo que eso es porque éste intermediario sólo trabaja con ATT, que si lo pido en KDDI que sí que tienen la instalación hecha. Así que yo creo que aunque me tarde un poco más voy a intentar ir por mi cuenta con lo de KDDI, que son 100 megas la fibra optica :D

Hoy me he venido a la academia con el portatil para contestar todos los mails acumulados y contaros esto en el blog que seguro que ya estábais inquietos por mi desaparición del cybermundo :P Si no puedo escribir antes, os deseo que paséis una Felíz Navidad con los vuestros, y un próspero año nuevo! :) A mi family deciros que os echo mucho mucho de menos, y como diría el Rey, en estas fechas tan entrañables me llena de satisfacción y orgullo, digooo que os quiero mucho :) Besoss.

No es la torre Eiffel, es la Tokyo Tower ^_^ Que por cierto es más alta :P

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero bueno!! que yo quiero ver a Ebichu XD!! por cierto...es m'as bonito Bitxu :) y le pega m'as, que, qu'e es eso de comerse las toallas??
Yo me voy hoy pa Spain!! Dios m'io, las lentejas con chorizo me esperan!!! Sorry, pero si no lo digo, reviento!!
Ale, feliz navidad!!

Unknown dijo...

Y para qué coño necesitas 100 megas??!!

Feliz navidad a tí también, Adri.

aDrIaN dijo...

Holaa, estoy en la escuela again. Hoy me traje el ordenador tambien para preparar la presentación del viernes.

Mmm pues es verdad Bichu o Bitxu mola, bueno es diminutivo de Ebichu ^_^ Cuando pueda pongo unas fotos para que la veais. Anoche estaba hiperactiva, no veas como corre en la rueda. Que suerte vosotros que podeis comer lentejas ahrgg.

Lo de los 100 megas es por alucinar viendo como bajan las cosas ^_^. Aunque no voy a ganar para discos duros xDDD
Ah y ayer al volver a casa me econtre por la calle con un puesto de KDDI y encargue la fibra. Me dijeron que me llamarán la semana que viene, a ver que tal. Un abrazo!

LuisJa dijo...

Solo por curiosidad... ¿Cuánto cuesta el ADSL de 42 y cuánto la fibra de 100?

Ya sabes que yo siempre con los numeritos...

LuisJa.

Anónimo dijo...

Hola Adri!! Aquí estamos toda la familia por el Norte...pa variar, todas pegándose gritos...
Vamos a ver a los abuelos y a dar un paseo por el centro.
Te dan todos muchos recuerdos y un achuchón, y por aquí preguntan que qué es lo que vas a hacer en navidad?? Al final te vas a Nueva Zelanda??