viernes, septiembre 29, 2006

Big in Japon

Konbanwa minasan! Me llamo Adrian Navarro, tengo 25 años y soy uno de los futuros becarios de la Oficina Economica y Comercial Española en Tokyo. Salgo para Japon el proximo jueves 5 de Octubre de 2006 y estare en tierras niponas los proximos 15 meses. Para sacarle mas provecho a la experiencia he decidido crear este blog donde ire posteando mis aventuras alli. En un principio iba a llevar el titulo de "Big in Japan" en honor a una version de la cancion de Alphaville hecha por los Guano Apes. Desgraciadamente el titulo estaba cogido, y para no liarme con guiones bajos, puntos, etc. finalmente he optado por adaptar el titulo al spanglish. Pero siempre nos quedara YouTube... ;)



Ah, perdon por no poner acentos, pero es que estoy experimentando algunos problemillas tecnicos por usar windows en un Mac...Espero solucionarlo en breve.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira el Niniu cómo se las gasta con el portátil requetecósmico XDDDD.

Pásalo bien en Japón y a currar como un campeón. Gambatte!

Besos! ^_^

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en un blog. Me está guiando chirla. Espero que mantengas tu proposito de reflejar en el blog tus vivencias en Tokio porque serán muy interesantes. A toute aller (sayonara).

Anónimo dijo...

te estamos leyendo ,pero las fotos no las podemos ver,nos haria ilusion verlas,a ver que cámaras digitales hay por ahí y GPSS etc,etccccccccccccccc,que tal la comida? ya vemos que lo pasas bien con las japonesitas que guapas son,SAYONARAAAAAAAAAAAAAA beybeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya sabes xivas,adeu

Anónimo dijo...

aha! then it's not the same Big in Japan of Tom Waits..