martes, marzo 20, 2012

Cosiendo Armaduras

El otro día al pasar por la calle donde viven unos amigos estrecha y oscura, me llamo la atención una luz. Me acerqué y era una casa antigua. La luz venía de una habitación que daba directamente a la calle.

Dentro había un abuelito cosiendo muy concentrado. Con unos golpecitos en la madera de la puerta lo saqué de su ensimismamiento y amablemente le pedí si por favor le podía hacer una foto. Sonriendo me dijo que si.

Más tarde mi amigo me dijo que se pasa el día sentado en esa habitación cosiendo armaduras de kendo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que curioso, muy japonés, me encanta.
SIT

handicap dijo...

¡Que majete!

lorco dijo...

Oleee!!
Pos pasa la direccion que la mia tengo qe cambiarla dentro de poco :)

aDrIaN dijo...

Lorco, en Mita! vende un día a tomar un algo y te presento al hombre ^^