jueves, mayo 26, 2011

Seguro moto

Hoy he renovado el seguro de la Zoomer:



Cuando lo pagas te dan esta pegatina que debes pegar en la matricula. Así la benemérita te tiene controlado, porque indica hasta cuando es válido el seguro. En el caso que nos ocupa hasta mayo (el número 5) del año 25.

Es 25 porque se refiere al año de la era Heisei. Actualmente estamos en el año 23 de la era Heisei. Esta era comenzó en 1989 que fue cuando empezó a reinar el actual emperador Akihito. Si alguna vez queréis saber a que año Heisei le corresponde nuestro año actual, no tenéis mas que sumarle 12 a las dos últimas cifras;
2011 --> 11+12=23

Y nada mas, que me ha salido por 80 lereles, por 2 años. Lo he hecho en las oficinas de Seguros Generali en Ark Hills, que ya lo había hecho otra vez y son muy majos y eficientes. El mes que viene le toca renovar a la hornet.

3 comentarios:

lorco dijo...

Primoooo!!!

Anda que no son baratos ni na los seguros de aquí, eso si, luego no te cubren mucho. Si no que se lo cuenten a ikusuki.

Un abrazo!!

aDrIaN dijo...

Ese primooo!! Todos bien por la patria?? Os persiguen los movimientos sísmicos!!!
Qué le pasó a Ikusuki??
Estáis preparados para el diluvio? Empieza en un par de horas, tendría que haber cambiado moto por arca! Aunque mientras no haga frío se lleva mejor. Un abraaazo!

lorco dijo...

En casa todos bien, ya hasta se les ha quitado el susto.

Ikusuki tuvo un piño con la moto hace un mes y pico y descubrió, por las malas, que el seguro no le cubría cuando el responsable era el :(

Por la lluvia ya ni me preocupo, despacito como si fuera una vieja en moto y listo. Eso si, en 15 dias saliendo TODOS los fines de semana de Tokio que ya va tocando!!

Un abrazo!!