sábado, febrero 05, 2011

¿Os venís de viaje?

Mañana voy a alquilar un coche para llevar unas cosas a Saitama, al Norte de Tokyo. Retransmitiré el viaje en directo a través del iphone y Justin TV como hice hace un par de meses.


La ida será a partir de las 2 de la mañana hora Española (madrugada del sábado al domingo). Y la vuelta el domingo por la mañana en España, aunque no se bien a qué hora todavía.

Mientras tendré el chat puesto, así que podré responderos a lo que escribáis. Ya lo probé la otra vez y fue bastante divertido, había unas 3 personas en el chat y era como ir acompañado en el coche, porque iban comentando lo que veían. Me acuerdo que paré en un drive thru de McDonalds para comprar un helado y uno me decía que quería patatas, otro que una coca-cola. Una experiencia curiosa y quería repetirla mañana, aunque esta vez avisando con antelación a ver si llenamos el coche :)

La dirección del canal de Justin para verlo es:


Está arriba a la derecha en el blog también, pero la ventana es más pequeña, igual os es más cómodo si pincháis en el link. Intentaré poner un aviso en el facebook también antes de empezar a emitir. Nos vemos mañana!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo he probado, se oye y ve de maravilla peor de noche, al final con eco, he abierto una cuenta, pienso que es peligroso sobre todo si uno va conduciendo, se perderá atencion y concentracion, es un riesgo alto de accidentes ojo ¿no ponen multas por ahí ,? hay que tener mucho cuidado
Sukina