jueves, enero 27, 2011

Caca-Burguer

Os sugiero que no sigáis leyendo si estáis comiendo o vais a comer algo, y menos si es una hamburguesa... Resulta que el profesor Ikeda de la universidad de Okayama ha inventado una carne artifical. Su particularidad es que está construida a partir de las protéinas que se encuentran en el barro de las aguas residuales. Carne de vcaca. Pero mejor ved el vídeo informativo:



Esperemos que producir este tipo de carne nunca llegue a ser más barato que producir la carne normal...

Gracias a Alexis por el link!

3 comentarios:

Ricardo dijo...

Dios mío que ascazo me ha dado este pollo… pero cómo le dan esta investigación a un pedazo de friki que usa una mano de plástico para explicar sus cosas? Este tío está salido de un manga… Puag!! El futuro va a estar malísimo, muag, puag, chuag…

Anónimo dijo...

Es cuestion de educacion y cultura, una vez que ya se haya pagado la patente y sea barato producir pues llegara, yo no lo vere pero mis nietos y tataranietos a lo mejor.
A mucha gente no les gusta los chicharrones, callos, y si el chorizo ¿no tienen el mismo origen? lo unico que cambian son los aditivos, colorantes, textura, y proceso, peo todo llegara y mas si las materias primas como los bosques nos los estamos cargando. Es unapequeña reflexion..
Sukina

Esteban García dijo...

No se dice barro, se dice lodo, ¡copón!

El momento en el que abre el frigorífico y hay una pegatina que pone "shit burger" no sé si es coña o qué pero es sublime.

Pooooooor otro lado el agua depurada (del mismo sitio del que viene la shitburger, de una depuradora) es perfecta para consumo humano pero no se usa para ello por la barrera psicológica. En Madrid los camiones que rigan con los luminosos de "Agua no potable" usan esa agua y no huele a mierder ni nada por el estilo.