viernes, julio 16, 2010

Viaje a Kansai con Bárbara y Mercedes

El año pasado estuvieron por aquí Bárbara y Mercedes, dos compañeras de la Universidad. Hicimos un viaje juntos por el sur de Japón, y entre otras fotos saqué un carrete con la Fisheye. Al revelar carretes de otro viaje, no salieron y pensé que es porque la cámara estaba estropeada de una vez que se me cayó.

Así que tenía el carrete este retirado pensando que estaría velado. Pero ayer decidí llevarlo a revelar por si acaso. Total, como mucho perdería 6 euros. Pero lo llevé y resulta que sí que salieron! Bueno me dejo de cháchara y os pongo las fotos a ver qué os parecen:



Desde lo alto de Miyajima


La famosa puerta sagrada roja de Miyajima, una bestia y 2 bellezas




Ciervo en Miyajima

Kitty-chan



Estatua enfrente de Todaiji

Templo Todaiji, el edificio de madera más grande del mundo








Lo mejor fue la cara sonriente de la abuelita de la tienda al darme las fotos. Acabó confesándome que las había visto y que eran muy interesantes, que le gustaban mucho. Es una tiendecita tradicional de barrio, así que lo mismo no ve muchas fotos así tan particulares. Por no llamarlas raras, como hace mi amiga Mercedes jaja. Pero bueno, a mi me gustan :)

2 comentarios:

charlie´s place dijo...

me gusta mucho tu blog! ojala un día pueda ir a japón aunque sea de vacaciones. A ver si ahorro, jeje...
sigue así! un saludo.
p.d. ¿cómo se vive el ser campeones tan lejos dejpaña???

aDrIaN dijo...

Hola Charlie! Me alegro de que te guste :) Lo de ser campeones aquí está bien porque a raíz de eso todo lo Español tiene más tirón. Y te felicitan cuando dices de dónde eres. Aunque como la emoción de haberlo vivido allí no tiene que haber nada. Todo el mundo en la calle etc. Eso me hubiese gustado vivirlo! pero bueno. Saludos!