martes, mayo 11, 2010

Fotos varias Korea

Voy a poner algunas fotos sueltas de cuando estuve en Korea hace un mes. Creo que es la 4ª o 5ª vez que voy, desde la primera vez en 2007, aunque ésta era por trabajo. Pero no me canso :)




Ríite de los Totos Japoneses!

Me encanta la barbacosa Koreana...

Parece el Imaginarium, pero no, es la entrada del metro

Chijimi, mmm

En caso de emergencia bioquímica en el metro


Muro-avión

Por úlimo decir que pocas veces me he sentido mejor que acabando el día yendo a un jim jil bang, tomándome una leche de soja fresquita justo después y terminando con una barbacoa Coreana. Ahhh a veces la felicidad está en estas pequeñas cosas.

2 comentarios:

Ricardo dijo...

Joder con las pequeñas coas, pues no pagaba yo mil euros por tu barbacoa… que total es lo que me iba a costar de verdad… hummm

Anónimo dijo...

Este vídeo a lo mejor te anima a hacer tu primer "diario de ferrocarril" XD, suerte y a seguir así ;)

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/05/100524_video_japon_tren_lento_pea.shtml