jueves, noviembre 12, 2009

Diarios de Motocicleta #11: Matsumoto, Takayama, Kanazawa, etc.


El pasado Septiembre, aprovechando que en Japón se juntaba casi una semana de fiestas nacionales, me marqué un pedazo viaje en moto con mi amigo Alexis. Pasamos por varias prefectures y un monton de pueblos, de entre los que cabe destacar Matsumoto, Takayama y Kanazawa.

Grabe mucho vídeo, y no he editado muy bien, así que al final me ha quedado una pelicula de unos 40 minutos... Y la batería se me acabó en Kanazawa, así que faltan cosas. Igual más adelante pongo otro vídeo con fotos de Alex y mías, que las cámaras de fotos si que aguantaron todo el tirón. Bueno sin más os dejo con el vídeo. Espero no aburriros mucho!

Para verlo haced click AQUI

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas que un corto es un largo, lo unico que se corta, la musica muy buena, vas mejorarndo con la camara, los zoom, etc, pero es un peligro conducir y filmar a la vez, no me des sustos. Supongo que ireis con gps anda que por los senderos que os meteis.....no se como llegais a los sitios.Las motos muy chulas, los jardines,mercados la musica los paisajes...muy bucolico. Gracias por enseñarlos esos lugares, es cmo si nos llevaras de excursion.
Sukina

Ruben dijo...

¡Ostras! La de tiempo que hacía que no me pasaba por aquí, creo que un año o así!

No te comentaba porque soy un patán para estas cosas, pero leerte, te leía. Luego no me preguntes por qué perdí el contacto con tu blog y ahora te he recordado y veo que sigues por aquí! Tendré que ponerme al día, tu blog siempre me pareció muy interesante.

Saludos desde Espein!

Anónimo dijo...

Buenas, primero de todo darte las gracias por este blog, que aunque nunca he comentado tengo que decir que lo sigo más o menos semanalmente y me gusta bastante.

Por otra parte quería comentarte que el enlace al vídeo me va mal, nose porque razón es... por si lo puedes mirar cuando puedas.

Muchas gracias.

aDrIaN dijo...

Mucha gracias por los comentarios!

El enlace da error porque la página donde esta alojado el vídeo tiene un límite de tráfico de 2 GB, y como sólo el vídeo son 1,2 GB... Pero es que es la única en donde podía poner más de 20 minutos seguidos...

Estoy esperando a ver si me validan la cuenta de "director" en Daily motion, y lo subo ahi. No tendría límites, pero eso, tengo que esperar a que me validen el estatus. En cuanto sepa algo os digo. Un abrazo!