En el tercer día del viaje, primero fui con Emilio por una carretera que recomendaba la guía mapple para moteros. Y la verdad que sí que estaba muy bien, y terminaba en el lago que había en el cráter de un volcán. Además tuvimos suerte y éste día nos hizo bueno. Ya iba tocando... Algunas fotos durante el camino:
Y os pongo un vídeo para que veais como era el lago del cráter:
Después Emilio volvió para Tokio. Yo no tenía que ir al Fuji Rock hasta el día siguiente, pero como ya estaba cerca, fui a ver otro lago en un cráter que había cerca:
El primer lago estaba chulo, pero este era una pasada. Tenía una isla en el centro, conectada por un puente. El agua estaba clara, y se veían carpas nadando en el fondo:
Un vídeo que saqué desde el puente, para que os hagáis una mejor idea:
Después continué el viaje para hacer noche cerca del Fuji Rock, y de camino paré en Sarugakyo, y fui a un onsen que me recomendaron unos lugareños muy majetes. Al final estaba yo sólo así que pude tirar unas fotos:
Cuando salí estaban haciendo los preparativos para un festival del pueblo:
Después crucé un puerto hasta llegar a Naeba, y puse la tienda en el porche cubierto de un restaurante abandonado, a 10 minutos andando del festival. Y hasta aquí puedo leer hoy. La verdad que este día dió mucho de sí.
Para terminar un mix de algunas de las carreteras por las que pasé durante el día:
3 comentarios:
Rick, ahora también me dirás que dormir con la tienda en el porche de un restaurante abandonado también es de vagabundos... Lo que hay que oir! ;P
Sobre conducir con una mano para grabar, es porque voy muy despacico, y no cambio de marchas ni nada. Aún asi tengo cuidado, y son periodos cortos de tiempo. El 99% del tiempo conduzco con las 2 ;P
A pesar de la prudencia en la grabación/conducción que comentas, me sigue acongojando sobre todo la velocidad en la última grabación. Quiero pensar que la has grabado a cámara rápida. el viaje una maravilla. Te estás especializando en onsens y lagos.
SIT
Como mola tu kurochan, y ese rotenburo ... que gustazo
Publicar un comentario