martes, abril 29, 2008

En un lugar de Chiyoda-ku, de cuyo nombre...

No quiero acordarme, no ha mucho tiempo, pasaba yo por el Teikoku Theater y vi anunciada una obra de teatro que me sonaba de algo...


Ahí lo llevas. La cara de Don Quijote es la que se me quedó a mi al ver el cartel. Que queréis que os diga, ver a Don Quijote y Dulcinea en versión oriental es un poco rwaro, rwaro, rwaro.

P.D: estoy preparando un post de la última escapada motera, que al final fue a Izu. Con las razones que dio Ric, no podia ir a otro sitio. Jamón de Izu no encontré, pero había otras cosas ricas, gente amabilísima, paisajes preciosos y unas carreteras llenas de curvas, sin semáforos, entre valles, ríos montañas... ayyy que se me cae la lagrimilla.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi chaval también se me caen las lagrimillas, pero de rabia por no poder hacer lo que tú tan bien haces y te organizas. ¡¡¡ Quiero que me lleves en moto!!!. Quiero ir a Izu por esas carreteras como las antiguas de Garraf, curva a la izquierda, curva a la derecha, curva va, curva viene y con unas vistas al mar!!!!!!!!!!!!!!. Gua,gua
Handicap

Ricardo dijo...

Qué bonito Don Quijote. Estoy deseando ver como traducen Dulcinea del Toboso al Japo… se van a quedar sin simbolitos.

Ric.