viernes, enero 11, 2008

¡Feliz Año Nuevo!

Sé que es un poco tarde, pero más vale tarde que nunca ;P Volví a España el domingo 30 de Diciembre, y al llegar me esperaba con los brazos abiertos mi familia, y el gripazo que está campando a sus anchas haciendo estragos por la geografía española. Total, que me pase 4 días en la cama.

Una vez recuperado me estoy dedicando a quedar con todos los colegas que hacía más de 15 meses que no veía, así que tengo más vida social que Isabel Preysler. Estaré hasta finales de Enero por aquí, y después vuelvo a los japones, por lo que puede que continue con el blog.

De momento os dejo con un documento que hizo el amigo de un amigo, sobre el carnet por puntos, para empezar el año con buen humor:



Un abraazo!!!

4 comentarios:

Montse Akane dijo...

Feliz año ^_^

Yo también pillé el gripazo ese mezclado con amigdalitis y aun no me recuperado del todo... hasta me toco estar de baja y en cama.

Espero que estes mejor.

Un saludo.

Anónimo dijo...

tony .....

como que "puede que siga con el blog"???????.... que estas diciendo??? te ordeno, te mando, te obligo que lo sigas...... bromas aparte, espero que sigas con el, pues es genial..... feliz año a ti tambien y que el 2008 sea como minimo como el anterior...

Anónimo dijo...

Nunca es tarde para desear lo mejor.
Feliz 2008! Pasatelo muy bien:)
Besos.

aDrIaN dijo...

Gracias a todos :) Ya estoy de vuelta asi qu en breve empezaré a postear otra vez. Un abrazo!!

Adrián