jueves, agosto 16, 2007

Pepsi de Pepino


En Japón cada año sacan muchas bebidas y comida con sabores extraños. El otro día vi ésta pepsi sabor "pepino helado" y compré una a ver a que sabía. No me gusta mucho el pepino así que me esperaba lo peor, pero para mi sorpresa practicamente no sabe a la hortaliza en cuestión. Es más como los helados "flash" que tomabamos de pequeños, que se compraban líquidos y se metían en el congelador. Pues sabe como a eso, una especie de jarabe de sabor artificial con gas. Se puede beber, pero con probarlo una vez creo que voy servido.

4 comentarios:

Ricardo dijo...

Ahhh... caca. Hay cosas que no han nacido para tener burbujas, y el pepino es una de ellas.

Montse Akane dijo...

Ale Pepino me dijo que la había probado y que sabe a medicina.

Supongo que será como el Red-Bull o algo así.

Saludetes.

Anónimo dijo...

Bufff, seguro que a alguien de Leciñana le rechiflaría y le sabría a PEPINISIMO. Además lo utilizaría para hacer crema de PEPINO, para avinagrar la ensalada de PEPINO, para hidratarse durante sus swingnes golferos,es PEPINACEA total...!!!.Reservale un botellin

el Shysh dijo...

Esto de los nuevos sabores no tiene límite. para mí el colmo ya es el agua con sabor a limon, a naranja, aligero toque de manzana, con calcio y manganeso. J++er, que cuando uno quiere agua, quiere agua. No me imagino comprando esa bebida, vamos.