martes, junio 19, 2007

Cafetería en Roppongi Hills

El otro día en el trabajo fuimos a ver unas salas para una conferencia que estamos organizando en Noviembre. Estaban en la planta 49 de las Roppongi Hills:


Es uno de los rascacielos carácteristicos de Tokyo, y forma parte de un complejo de ocio donde los amigos suelen reunirse para tomar algo, ir al cine, de tiendas, aunque también hay muchas oficinas. A la planta donde íbamos sólo se puede acceder si vas a un acto en éstas salas o eres miembro de un club privado que hay en la misma. Lo que más me gustó de todo fué la cafetería, desde donde se apreciaban unas vistas de Tokyo increíbles:



Una pena que no sea de acceso libre al público en general. Con lo bien que estaría ir ahí a estudiar japo, tomarte algo con los amigos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, tengo cierta debilidad por ese edificio. Sabes que mi madre se crió en los terrenos donde ahora está ese edificio?

Yo también estuve en una cena en uno de los pisos más altos y la verdad es que las vistas son impresionantes.

Saludos

Ricardo dijo...

Buenas,

Quisiera aprovechar este post para recaudar ánimos por una buena causa, nuestro amigo Adrián. El pobre vive fatal: todo el día de aquí para allá, viajando, de congreso exclusivo a evento del copón. Comiendo sushi a precios tirados, bebiendo cócteles exóticos y yendo a trabajar (esto quizá es lo más duro) cada día en bicicleta. Qué vida más miserable, estudiar tanto para esto, viajar miles de kilómetros para encontrarte rodeado de planes coj******.

Sed solidarios, dejád vuestras palabras de ánimo. Para predicar con el ejemplo estas son las mías: CABRONAZO COMO TE LO PASAS.

Ricardo, el que más te envidia del mundo.

aDrIaN dijo...

Ricks!! que lo de ir al curro en bici se ha acabado! no sabes? atiende al próximo post, gatuno!!! Me vas a matar xDDD

Ricardo dijo...

Soy todo orejas gatunas. Tu postea que yo comenteo.

Pero aunque no etngas bibi sigues teniendo eso tan tuyo y que a todos nos guta: UN PAPO DE AQUÍ A PAMPLONA.

Besos fraternales del próximo propietario de una PSP más pirata que el Capitán Sparrow.

Ric.

Anónimo dijo...

Sobestrana:

Cuando filmes algo hazlo pausado. De lo contrario la vista se marea, por eso los cámaras buenos usan trípode. Besicos, inma

Anónimo dijo...

Uf, cómo mola. Vaya cacho pilares redondos que tiene el edificio en esa planta, en la de la cafetería,.... ¿Cómo serán los del sótano?
Súper, súper y el mobiliario y su ubicación está ideal, no me extraña que no esté abierta a todo el público y ¡que vistas!
Ah! y nos tienes que poner una o varias fotos de la araña "MAMA" de Louise Bourgeois que hay en ese complejo y que es también reproducción de la que hay junto al Guggenheim de Bilbao.
Así vemos y comparamos, que a veces la ubicación de edificios o esculturas no tienen problemas de ubicarse u orientarse en otros sitios. Como siempre hay detractores y defensores de ello (ejem Gerhy&Bourgeois con sus edificios y esculturas)
Haznos fotos de esculturas callejeras, porfa, que por lo menos a mí me encantan y cómo tienes esa gran suerte de barrer mundo…