miércoles, abril 04, 2007

¡Cuidado que engancha!

El otro día descubrí el juego flash más adictivo que he probado nunca. Se llama Desktop Tower Defense. Parece mentira cómo una cosa tan simple puede enganchar tanto.

Dios mio que vienen los charlies

Básicamente se trata de defender tu escritorio de unos pequeños bichos que intentan atravesarlo. Para ello dispones de varios tipos de torretas, que poseen características varias; unas disparan un rayo helado que congela, otras misiles, etc. Por cada bicho que te cargas te dan dinero con el que comprar más torretas, o tunear las que ya tienes para que ganen en alcance o potencia. Tienes 20 vidas, y pierdes una cada vez que un bicho logra cruzar al otro lado.

Antes de jugar la primera vez conviene leerse rápidamente las sencillas instrucciones que vienen al final de la página ya que te explican cosas útiles como atajos de teclado. Por ejemplo pulsando los números 1,2,3..elijes el tipo de torreta, o la u para mejorar el nivel de la que tengas seleccionada.

Al acabar el nivel normal o dificil te da la posibilidad de introducir un nombre de grupo, todos los que pongan el mismo nombre podrán ver la puntuación de los demás. Yo puse "big" por si queréis comparar las puntuaciones con las mías. Echaros una partidilla y me contáis que tal.

P.D: dedicado a todos los becarios del mundo, especialmente a los destinados en Ofecomes ;P

P.D2: me despido hasta el domigo, que me voy a Korea mañana :D Un abrazo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no veo tan simple el juego. También es verdad que soy totalmente negado para los juegos. Te he mandado una entrevista del periódico 5 dias con KIRAI. Leela que es interesante.

aDrIaN dijo...

Es ir poniendo torretas para que no pasen los bichos. Pero hay que tener una estrategia, por ejemplo irles cerrando el camino y hacer que pasen por donde quieres, en plan laberinto. Ya he leído la entrevista ;)

Anónimo dijo...

ya lo he probado , me pone nerviosa y me duelen los ojos
sukina

Arrrrmarinero dijo...

Joder tiio. Esta mierda engancha. Te acabo de llamr para que me pases el link que he llegao pa casa a las 12 y TENGO que echar una partida.

Gracias por el descubrimiento y reprime tus instintos en Koruiiia.

Un abrazo Eidrian

Anónimo dijo...

Buen desearte que lo pases bien en Korea, que te haga buen tiempo y que disfruyes, yo ire al norte que falta me hace, efectivamente es adictivo, puede estar bien para esperar varias horas largas en el aeropuerto.. pero no te engasches y pierdas el vion....¿vale?
sukina

Anónimo dijo...

Otro entretenimiento majete para estos días festivos y encharcados de tanto llover un dia si y otro tambien, aquí en el norte.
Y Ebichan!!!!!!!!!.Esperamos que tenga los adecuados cuidados y atenciones que se merece, no vaya a ser que nos des otro "zusto".
Handicap

Anónimo dijo...

maldito seas...

Ricardo dijo...

Ah! Me has arruinado la vida a mi y a mi compañero de curro (el que va a Japón en verano). nos hemos acabdo el nivel fácil pero el normal es una &$"·$$ locura!!!!!

Qué tal Corea? Qué tal Corea? Qué tal Corea?

Ric.

aDrIaN dijo...

Jajaj, ya os dije que enganchaba. Korea genial, tengo que hacer una pedazo entrada sobre el tema, pero con el gripazo que tengo mejor lo dejo para cuando este mejor. Un abraazo!